PhotoMath android aplicaciones Android

PhotoMath para Android, la solución a todos tus problemas


Bueno, antes que nada hay que aclarar que se trata de problema de índole matemático ¡jajaja! Sigamos. PhotoMath es una aplicación que tuvo una enorme recepción en su momento de salida para la plataforma de Apple, iOS, acumulando 11 millones de descargas, y que ahora hace su arribo para los dispositivos Android. PhotoMath nos ayuda a solucionar fórmulas matemáticas complejas con tan solo apuntar la cámara del teléfono sobre ella. Así de fácil.

PhotoMath Android aplicaciones

Pero a diferencia de otras aplicaciones que nos muestran solamente el resultado, esta nos indica el procedimiento a seguir de manera prolija para que entendamos perfectamente al apretar pulsar el botón “pasos” (steps). La presentación es extremadamente ordenada y fácil de entender, además de que ellos nos informan lo que se hizo en cada sección de la ecuación.

Las fórmulas aceptadas por la aplicación son aritmética básica, fracciones, ecuaciones lineales, números decimales y funciones como logaritmos. MicroBlink añade nuevas operaciones a medida que salen nuevas versiones, por lo que la cantidad de funciones puede aumentar en un futuro. Hay que aclarar que PhotoMath no reconoce texto escrito a mano, únicamente lo que está impreso.

Como puedes ver esta es una herramienta que te servirá como el oxígeno mismo si estás en la universidad, o para los más jóvenes en la escuela. ¡Pero nada de usarlo en los exámenes! (jajaja).

Ya está disponible para descargar en Google Play.