toy story 4 Noticias

Pixar comparte detalles de Toy Story 4


Así es. Seguramente te hemos agarrado con la guardia baja y estarás sorprendido al leer “Toy Story 4.” No es que sea sorprendente en sí mismo, pero parecía ser que Toy Story 3 había cerrado la historia de nuestros juguetes favoritos de una manera genial sin necesidad de tocarla. Pero los chicos de Pixar tienen ideas para una nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear, y compañía.

Durante la exposición D23 que se está llevando a cabo en California, el director creativo John Lasseter, ha compartido algunos detalles de la nueva historia que veremos en Toy Story 4. La más importante es la vuelta de Bo Peep, quien no se había presentado en la tercera entrega de forma misteriosa (y angustiante para serles sincero), pero que regresará precisamente para ser parte esencial de la trama.

Y es que TS4 tendrá al romance como elemento central entre Woody y Bo Peep. Pero quédate tranquilo que no será al estilo Diario de una Pasión (jajaja), ya que el sheriff y el guardián espacial deberán encontrar a la pastorcita, y ya te puedes imaginar lo puede suceder con estos dos cuando se juntan.

Lesseter agregó que “será una película muy emocional,” pero qué película animada de Disney no lo es (o les tengo que recordar Up… o la propia Toy Story 3). Por último nos ha prometido la llegadas de nuevos personajes increíbles y que conoceremos más adelante.

Toy Story 4 llegará a los cines en el mes de junio de 2017.

Vía | IGN