Pixelmator iOS aplicaciones iOS

Pixelmator incorpora nuevas funciones con su actualización para iPhone e iPad


La aplicación para la edición de imágenes para los sistemas iOS y Mac se ha actualizado a la versión 2.0.2. De esta manera Pixelmator nos trae nuevas funciones que seguramente serán muy bien recibidas por los usuarios que se hacen de sus servicios. Por ejemplo, tenemos una nueva clase de pincel llamado Dynamic Touch, que intenta simular la presión al examinar el tamaño del dedo que toca la pantalla. Así, cuanto más presionemos en la pantalla, mayor será el trazo, mientras que si utilizamos la punta de nuestro dedo, se dibujará con una línea más delgada.

Otras de las novedades nos llegan a través de la renovada herramienta de reparación de la versión para ordenadores para la plataforma de iOS. Con Reparar podremos barrer todos los elementos que se encuentren en la escena. Además, ahora podremos emplear los efectos de Pixelmator desde la interface de edición de la aplicación de Fotos, y según la compañía, su aplicación es cinco veces más rápida y precisa con esta actualización 2.0.2.

Son muchos los agregados que han incluido y los arreglos que han realizado para mejorar su rendimiento, y si quieres conocer todas sus funciones disponibles, puedes descargarte su guía para iPhone y iPad de forma gratuita en iBooks. También tienes una serie de videos que te ayudarán a manejarte con la aplicación.

Pixelmator cuesta $4.99 para los sistemas iOS en la App Store de iTunes.

App Store