Pixelmator iOS iOS

Pixelmator: Una poderosa herramienta de edición para iOS


Pixelmator es una de las mejores opciones – también económicamente hablando – a la hora de hacernos con una herramienta de edición de imágenes que no sea Photoshop, y ahora sus responsables nos traen su producto en versión para smartphones, específicamente para iPhone. Esta nueva aplicación para iOS incluirá algunas poderosas funciones que usualmente no llegan a los teléfonos, eso incluye el soporte para capas, retoque de las fotos, y el ajuste de los detalles de los colores.

Pixelmator nos permitirá retocar las fotografías antes de que las subamos a Instagram u otras redes sociales, además de que también tendremos disponible una herramienta para pintar digitalmente, lo que probablemente sería más beneficioso en una pantalla más amplia como la del iPad.

Esta no es la primera aplicación que nos ofrece la oportunidad de editar nuestras imágenes de manera más profesional, pero todas han fracasado en el intento de hacerlas fácil y simples de utilizar, pero si Pixelmator logra hacerlo, estaríamos ante una aplicación muy demandada tanto por fotógrafos profesionales que quieran hacer algunos ajustes antes de publicar, como por usuarios “comunes.”

La aplicación será lanzada el día 28 de mayo (mañana) en el Appstore de Apple, y su precio será de $4.99.