Videojuegos

Play Arts Kai nos deleita con dos nuevas figuras de Venom Snake


Square Enix ha publicado unas imágenes de su nueva figura de acción, Venom Snake, personaje perteneciente al título que se espera para septiembre de este año en las consolas de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC. Hablamos, claro, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Play Arts Kai, la línea de figuras de acción de “alta gama” de Square Enix, se caracteriza por lanzar productos de altísima calidad con sus figuras extremadamente detalladas y estilizadas. Y en el caso de Metal Gear, la compañía ya le ha dedicado varios “muñecos” de los personajes de la mítica franquicia de videojuegos, por lo que ahora nos presentan dos nuevas colecciones.

Esencialmente se trata de dos versiones de Venom Snake, cuyos trajes tienen diferentes patrones de colores, Splitter y Gold Tiger. Pero lamentablemente la versión “Gold Tiger” es una figura exclusiva para Amazon Japón. Ambas figuras incluirán manos y cabezas intercambiables como es costumbre en este tipo de ítems personalizables (completamente articulado), mientras que dispone de una gran cantidad de accesorios, armas, una cuchilla, y un iDroid.

El costo de Venom Snake versión Splitter será de $82 y será lanzado en mayo, mientras que Gold Tiger saldrá en el mes de julio por un poco más, $88. Gold Tiger puede ser pre-ordenado en Amazon Japón.

¿Tienes pensado en hacerte con un Venom Snake versión Splitter?