Videojuegos

PlayLink utilizará tus dispositivos iOS y Android como una segunda pantalla


Sony ha anunciado una nueva plataforma que hará de excusa perfecta para que amigos y familiares se reúnan a jugar. Durante la E3 nos han presentado PlayLink, una nueva forma de disfrutar juegos en la PlayStation 4 haciendo uso de nuestros dispositivos iOS y Android, sean smartphones o tabletas. Estos dispositivos harán de segunda pantalla y mando, brindándonos una forma más interactiva de experimentar los juegos, según nos prometen sus responsables. Para ello tendremos que descargarnos la aplicación gratuita que pronto estará disponible en iTunes y Google Play.

Una vez que tengamos instalada la aplicación de PlayLink podremos utilizar nuestros teléfonos o tabletas como mandos táctiles, pudiendo deslizar, agrandar, rotar, y dibujar dependiendo de lo que el juego nos pida. De hecho habrá algunos en los que tendremos que tomarnos una selfie.

Respecto a los títulos, Sony nos confirma que habrá para todos los gustos, desde juegos para divertirse y reírse entre amigos, como es el caso de That’s You!, el cual saldrá el 4 de julio, hasta otros que nos harán vivir momentos de tensión, como el nuevo proyecto de los creadores de Until Dawn, Hidden Agenda. Otras entregas confirmadas para arribar este año son Knowledge is Power, Frantics, y SingStar Celebration, pero habrá más juegos en camino.

¿Qué opinas de PlayLink? ¿Te ves jugando entre amigos o familiares a través del teléfono? Compártelo con nosotros.