Fallout 4 Videojuegos

PlayStation 4 contará con mods de Fallout 4 si Sony los aprueba


Durante la última edición de la E3, Bethesda ha anunciado que la Xbox One dispondrá de los mismos mods que salgan para la versión de PC del Fallout 4, prácticamente al instante. Esta noticia dejo a los usuarios de PlayStation 4 con la incertidumbre sobre si su plataforma contaría con los mismos beneficios que la consola de Microsoft, por lo que se le ha preguntado a su director, Todd Howard, acerca del tema.

Howard habló con Digital Spy, y ha dejado en claro que ellos tienen toda la intención de llevar los mods a la consola de Sony, pero que dependerá de la aprobación de ésta última. “Nosotros lo haremos, vamos a hacer todo el esfuerzo para llevarlo a cabo. Si Sony dice no, no lo haremos, pero no creo que lo hagan.” Esto puede llevar a que la versión para PS4 del Fallout 4 tome más tiempo en recibir los mods que su par de Microsoft, la Xbox One.

El director continuó con la entrevista dando su presunción sobre cuándo estará disponible el soporte para los mods en Fallout 4. “Llegará primero en la PC. Así que a principios de 2016, la creación de mods para la PC, y luego haremos que funcione para la Xbox One, y después para la versión de PS4. Es mucho trabajo hacer que todo funcione. Y la conexión entre la PC y la Xbox One es una ruta mucho mejor, y hemos trabajado con esas personas por mucho tiempo, así que lo haremos primero allí y luego en la PS4.”