PS4 Xbox One China Videojuegos

PlayStation 4 continúa como la consola más vendida en el mes de enero


NPD ha publicado los números de las ventas de las consolas durante el primer mes de 2016, y el informe no parece torcer la realidad que están viviendo los de Sony con su consola de última generación. La PlayStation 4 volvió a alzarse una vez más como la consola más vendida en los Estados Unidos, aunque no han compartido las cifras específicas.

“Gracias a nuestros fans y asociados por hacer de la PlayStation 4 la plataforma líder en ventas en el mes de enero,” expresó la firma japonesa. “La PS4 también ha visto un incremento año a año, tanto en lo que respecta al hardware como a las ventas de software. Apreciamos el apoyo y continuaremos brindando la mejor experiencia de entretenimiento a los jugadores.”

Por su parte, la Xbox One se ha quedado con el segundo puesto, pero Microsoft tiene un dato para contentarse. Y es que los de Redmond nos han informado que el total de horas dedicadas a los juegos durante el mes de enero ha superado el billón de horas. Pero Microsoft nos tiene preparado dos bombazos con los que espera cambiar su suerte frente a su rival. Primero tenemos el anuncio de Gears of War 4, mientras que dentro de pocos días tendremos con nosotros una nueva IP, Quantum Break, únicamente para Xbox One y PC.

Veremos si Microsoft puede acercarse a las ventas de Sony con sus exclusivas.

Vía | GSMArena