Videojuegos

PlayStation 4 supera a Xbox One en el mes de febrero en USA


La consola de Sony se ha consagrado una vez más como la más vendida en el mes de febrero, nada más ni nada menos que en los Estados Unidos, superando así a la plataforma local de Microsoft, la Xbox One. La PlayStation 4 no solo ha sido la consola más vendida, sus juegos también fueron los más requeridos en el mercado. Por su parte, la compañía japonesa ha publicado un comunicado expresando su gratitud con los fans.

“Nos gustaría agradecer a nuestros fans y asociados por hacer de la PlayStation 4 la plataforma más vendida y líder en ventas de software en el mes de febrero, según NPD. Continuamos viendo un sólido crecimiento de ventas año a año en lo que respecta al hardware y software de PS4 y estamos realmente agradecidos por el apoyo y el entusiasmo de los jugadores. Continuaremos brindando experiencias increíbles con el lanzamiento de Ratchet & Clank, MLB The Show 16, y Uncharted 4: A Thief’s End.”

El sistema de Sony ha conseguido llegar a las 36 millones de unidades vendidas/distribuidas a nivel mundial, según el último reporte presentado en el mes de enero. Con cada mes que pasa la PS4 confirma su victoria en esta generación de consolas.

Vía | GameSpot