PlayStation 4 1TB Ultimate Player Videojuegos

PlayStation 4 ya cuenta con la actualización 3.11


Sony ha lanzado en el día de hoy una nueva versión del software de PlayStation 4, enumerada como 3.11. La actualización espera mejorar la performance del sistema según nos han comentado desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation. Las notas del parche son muy escuetas, indicándonos únicamente que “la estabilidad del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorado.” Por último valdría mencionar que el software pesa 250MB.

La versión 3.10 fue liberada a finales del mes de octubre, y para ese caso han incorporado la posibilidad de seguir a las cuentas oficiales de los desarrolladores, personalizar los mensajes con nuevos stickers, e incrementando el almacenamiento online de 1GB a 10GB para los miembros de PlayStation Plus.

Entre otras noticias, la consola de Sony ha alcanzado la distribución de 29.4 millones de unidades, haciendo de la PS4 el sistema de juegos más vendido de esta generación. Por su parte, Microsoft espera que haya una “migración masiva” de jugadores de Xbox 360 a Xbox One en las próximas semanas de cara a las fiestas.

Vía | GameSpot