PlayStation Music Spotify Sony Videojuegos

PlayStation Music: Sony se despide de Music Unlimited y se asocia con Spotify


Sony ha anunciado que prescindirá de su servicio de música streaming, Music Unlimited, reemplazándolo por nada más ni nada menos que Spotify. A través del blog de PlayStation han informado que Music Unlimited dejara de brindar sus servicios hasta el 29 de marzo, mientras tanto los usuarios suscriptos podrán acceder de manera gratuita a partir del 28 de febrero.

Sony tiene pensado lanzar un nuevo servicio streaming de música pero esta vez utilizando los servicios de Spotify como su motor. La compañía japonesa está tomando medidas inteligentes al solicitar los servicios de empresas con experiencia en campos donde Sony no se maneja tan bien (software), por lo que algo parecido hemos visto con su Smart TV y la inclusión del sistema operativo Android TV.

Siguiendo con la noticia, la aplicación, llamada PlayStation Music, está pensada para debutar inicialmente en PlayStation 4, PS3, y los dispositivos XPeria, tanto los teléfonos como las tabletas. En el blog nos detallaron que podremos escuchar nuestra música preferida mientras jugamos, lo que ya era hora porque esta función ya se encontraba desde la primera Xbox. A la hora de suscribirnos será muy fácil ya que lo haremos enlazándonos a Spotify a través de nuestro PlayStation Network ID.

PlayStation Music dispondrá de 30 millones de canciones y 1.5 billones de listas de reproducción. Pero eso no es todo porque también han informado que habrá una nueva y genial prestación exclusiva para PS Music que se anunciará llegado el momento del lanzamiento de este servicio.

Por último PlayStation Music se lanzará en 41 países, incluyendo USA, Canadá, España, México y Brasil.