Videojuegos

PlayStation Now incorpora 105 juegos a su catalogo


Sony acaba de anunciar la integración de 105 títulos a su servicio de streaming de juegos conocido como PlayStation Now. De esos juegos, 21 provienen de Capcom, quien aporta algunos de sus pesos pesados como los Resident Evil 4, 6, y Code Veronica (RE5 ya estaba disponible), varios Street Fighter, la trilogía de Lost Planet, y Dead Rising 2. También nos encontraremos con varios JRPGs de la mano de la serie de Atelier y otros del género como Ragnarok Odyssey Ace, mientras que hay varios juegos indies a disposición.

La actualización de hoy eleva el catálogo de PlayStation Now a más de 250 juegos, y vale mencionar que su repertorio cuenta con títulos verdaderamente destacables como The Last of Us, Uncharted: Drake`s Fortune, God of War III, Bioshock Infinite, y muchísimos juegos más de enorme calibre.

Lamentablemente el streaming de juegos de PlayStation está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido únicamente hasta el momento, pero próximamente llegará a otros países de europa (entre ellos España). Habrá que ver cuándo lo veremos en Latinoamérica, pero teniendo en cuenta el tiempo que les llevó traer la Store, el futuro no resulta muy alentador para dicha región.

Vía | IGN