Videojuegos

PlayStation Now para PC ya está disponible en Norte América


Como bien les habíamos anticipado, Sony ha lanzado su servicio de streaming de juegos conocido como PlayStation Now para todos aquellos usuarios de PC que quieran jugar a algunos de los sensacionales títulos de PlayStation 3 en sus ordenadores. PlayStation Now para PC había salido inicialmente para algunos países europeos, hará cosa de una semana, pero ahora ya se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Para disfrutar de los juegos de PS3 en tu PC debes tener Windows 7 (SP1), 8.1, ó 10, un Intel Core i3 3.5GHz/AMD A10 3.8GHz o superior, y 2GB de RAM. También debes disponer de un DualShock 4, el cual se conectará a través de un puerto mini USB o mediante un adaptador inalámbrico, y contar con una conexión mínima de 5Mbps. Claro que deberás tener una cuenta en PlayStation Network y una suscripción de PS Now.

Con PS Now se puede jugar a títulos exclusivos de PS3 como God of War III y God of War: Ascension (y las versioines HD de PS2 y PSP), las primeras tres entregas de Uncharted, The Last of Us, InFamous 1 y 2, Ratchet & Clank, y tantos otros más, además los juegos multiplataforma como Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Tomb Raider, Dead Island, etc.

Ojalá se Sony invierta en servidores ubicados en la región latinoamericana para contar con este genial servicio de streaming. ¿Te gustaría la idea de contar con juegos de PS3 vía streaming en tu PS Vita, PS3, PS4, o PC? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu