PS Now PS Vita Videojuegos

PlayStation Now ya es oficial en la PS Vita


Durante el mes de octubre de 2014 Sony había lanzado la beta de su servicio streaming de videojuegos para la PlayStation Vita, pero hoy nos han informado desde su blog oficial que PlayStation Now se encuentra disponible de forma oficial para la última consola de mano de la compañía japones. Haciendo uso de la tecnología en la nube de Gaikai, una compañía adquirida por Sony en 2012 por unos $380 millones, ahora podremos jugar a títulos de PlayStation 3 en nuestra PS Vita y PS TV.

Todos los suscriptos a PS Now contarán con más de 125 juegos disponibles, y en esta semana se han incluido cinco títulos más: God of War III, Dynasty Warriors 8, MX vs. ATV Supercross, The Last Guy, y Bomberman Ultra. Sony se encuentra trabajando para brindarnos un mayor catálogo de juegos que engrosen una lista que ya cuenta con IPs de un altísimo calibre como The Last of Us, Killzone 3, Resident Evil 5, Uncharted 3, Bioshock: Infinite, y muchísimos más.

De momento se encuentra en una fase beta en territorio europeo para usuarios de PlayStation 4. Esperemos que llegue a América Latina, aunque teniendo en cuenta la buena conexión que se recomienda para el streaming de estos juegos (más de 5Mbps), difícilmente lo veamos pronto por estos lares (si hasta la PS Store se ha tomado su tiempo y para colmo los precios son más caros).