PS Plus MGS Ground Zeroes PS4 Videojuegos

La inscripción de PlayStation Plus subirá de precio en los Estados Unidos y Canadá


Sony acaba de anunciar en su blog que la suscripción para la membresía de PlayStation Plus sufrirá un aumento. Dicho incremento se pondrá en vigencia a partir del 22 de septiembre en los Estados Unidos y Canadá, pero todavía no han mencionado nada sobre Europa y Latinoamérica. Sin embargo, todo indicaría que tarde o temprano la medida llegará al nuevo y viejo continente.

De esta manera, los usuarios de América del Norte (salvo México) que quieran contar con 1 año del servicio de PS Plus deberán pagar $59.99, quedando atrás los $49.99 que se debía pagar por los 12 meses. A su vez, la opción de los tres meses de membresía pasarán a valer $24.99, mientras que en los Estados Unidos se mantendrán los $9.99 por la suscripción mensual. Por otro lado, aquellos que se encuentren en Canadá sí verán un aumento por la membresía mensual, debiendo pagar $11.99 CAD.

En un comunicado, Sony ha explicado que la modificación del precio de su servicio se debe a “las condiciones actuales del mercado,” con lo cual les permitirá “proveer un valor excepcional a sus miembros.” También nos dejan en claro que el servicio de PS Plus se mantendrá intacto, ofreciendo juegos gratuitos, servicios en línea, descuentos exclusivos, y más.

Sony también aprovecha para anunciarnos los dos nuevos títulos que tendremos para el mes de agosto con PlayStation Plus. Se trata de Tricky Towers, un Tetris moderno, y Rebel Galaxy, un juego en el que libraremos combates espaciales cual Capitán Harlock.

Así que ya lo sabes, si tienes una cuenta estadounidense y posees una membresía anual o trimestral, verás su respectivo aumento a partir del 22 de septiembre. Si no quieres continuar con la suscripción no te olvides de deshabilitar la renovación automática en la sección de configuraciones.