Videojuegos

PlayStation Store (USA) nos regalará $15 por $100 que hayamos gastado durante los próximos días


La tienda de PlayStation Store estadounidense le otorgará un crédito por $15 a cada usuario que haya gastado $100. Así lo ha anunciado Sony, aclarando que esta promoción estará vigente tomando en cuenta las compras que se hayan efectuado entre el 21 y el 28 de febrero, únicamente disponible para la tienda de PS Store de Estados Unidos. Pero claro, este interesante regalo podrá ser aprovechado por todos aquellos que dispongan de una cuenta PSN del país del norte, o sea, todo el mundo (jajaja).

Y es que a pesar de que la tienda europea de PlayStation goza de geniales descuentos y demás promociones, éstas pueden diferir respecto a las de la versión americana, por lo que muchos usuarios europeos también se hacen de una cuenta estadounidense para aprovechar todo lo que venga del cielo (y viceversa). En cuanto a los latinoamericanos, es prácticamente un dogma a seguir el hecho de tener una cuenta de USA, dados los ridículos precios en dólares que nos tiran por la cabeza.

Debes saber que para obtener los $15 deberás gastar un mínimo de $100 a través del monedero de tu cuenta, y no mediante una tarjeta de crédito u otro medio. Claro que puedes cargar tú monedero utilizando una tarjeta de crédito/débito o una tarjeta PSN, y a partir de allí comprar los juegos u otros contenidos pagándolo desde el monedero.

Una vez que hayas gastado los $100, recibirás un mail con el código para canjear, el cual deberá llegar el 14 de marzo (o antes). Dicho código deberá ser canjeado antes del 31 de marzo a las 3 AM ET.

Por último, te aclaro que no te darán $15 por cada $100 que gastes. O sea, si gastas $200 no recibirás $30 a cambio.