Morpheus PS4 VR Videojuegos

PlayStation VR costaría entre $400 y $600, según reporte


Oculus ha sido la primera de las principales compañías dedicadas a los dispositivos VR en compartir el precio de sus Rift, el cual tiene un costo de $600. Es por eso que ahora todos estamos atentos a lo que Sony pueda anunciar próximamente en relación con el precio de su PlayStation VR. Pues los chicos de SuperData se han adelantado y han publicado un estudio del mercado en donde nos auguran que su casco de realidad virtual rondaría entre los $400 y los $600.

Anteriormente, Andrew House había comentado que su plataforma VR tendría un costo igual que el de una consola de última generación. Así que si tomáramos el precio de los sistemas actuales, tendríamos un precio de $350-$400. El tema es que el PlayStation VR no solo viene con un sofisticado casco con pantalla OLED de 5.7 pulgadas, resolución Full HD, varios sensores de movimiento, y un sistema de audio 3D. El dispositivo viene junto con una consola del tamaño de una Nintendo Wii, quien será la encargada de realizar el trabajo pesado del procesamiento.

El PlayStation VR está previsto para arribar al mercado durante la primera mitad de 2016, por lo que tendríamos que tener alguna nueva información en los próximos meses. Entre otras noticias, Sony informó que la PS4 ha alcanzado las 36 millones de unidades vendidas.

¿Tienes pensado hacerte con uno de estos chiches? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot