Videojuegos

PlayStation VR llegaría a partir de septiembre, según GameStop


El CEO de la famosa cadena de tiendas de videojuegos, no hablamos de otra que GameStop, ha dado a conocer lo que para él será el período del año en el que Sony lanzará su casco de realidad virtual. Según Paul Raines, la compañía japonesa lanzaría el PlayStation VR durante el otoño, lo cual vendría a ser a partir de septiembre en los Estados Unidos. Esta información no se condice con lo que Sony había anunciado anteriormente, poniendo su producto dentro de la primera mitad de 2016.

“Ahora mismo nos estamos preparando para el lanzamiento de los principales productos VR. Estamos hablando con Oculus, HTC, y Sony. Es un gran lanzamiento, nos estamos preparando para ello. Lanzaremos el producto de Sony este otoño y estamos hablando con los otros dos jugadores,” comentó el ejecutivo a Fox News. Reines también ha compartido su postura de que la compañía japonesa lleva la delantera por el catálogo de juegos que tiene preparado, basado en lo que él ha visto.

Falta que Sony salga a hablar sobre el tema y de esta posible postergación de su PS VR, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. Por otro lado, vale recordar que una tienda suiza ha valorado el casco de realidad virtual por 455 euros, un precio que se encuentra dentro de los $400-600 que un reporte ha estimado.

Vía | GameSpot