Morpheus PS4 Sony Videojuegos

PlayStation VR: Sony anuncia la fecha de lanzamiento y su precio


Finalmente Sony ha dado a conocer lo que todos venimos esperando por saber: el día en que se lanzará el PlayStation VR y el precio que ostentará. Pues bien, con una nueva edición del Game Developers Conference llevándose a cabo en San Francisco, Sony ha visto la oportunidad perfecta para informarnos lo que nos faltaba por conocer sobre su propuesta para la realidad virtual.

El PlayStation VR llegará a las tiendas en el mes de octubre de este año y estará bajo un precio de $399/399€ , según ha informado Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment. Con esto la compañía japonesa pone a sus gafas VR como la opción más económica frente a los dispositivos de Oculus y HTC, nos referimos a Rift y Vive VR, los cuales tienen un precio de $599 y $799 respectivamente (sin contar el costo de la PC que se necesita para correr dichos juegos).

House también ha aprovechado para informarnos sobre los más de 230 estudios que se encuentran desarrollando para su plataforma, además de que para este año podemos esperar 50 títulos para PS VR. En el evento se encuentran varias demos para probar sus gafas, pero con la llegada de la E3 2016 a mediados de año podemos esperar para conocer un poco más a fondo sobre los nuevos proyectos.

Así que ya lo sabes. ¿Tienes pensado hacerte con una de estas gafas? Compártelo con nosotros.