Pocket iOS aplicaciones iOS

Pocket se actualiza para iOS y ahora nos leerá los artículos que tengamos


La genial aplicación Pocket, un software que nos permite guardar artículo de la web para luego leerlos sin la necesidad de una conexión a internet, ha sido actualizada específicamente para los sistemas iOS. Esta nueva actualización nos ofrece – finalmente – la posibilidad de que sea Pocket quien nos lea el artículo que queremos. Esto es útil en los momentos en los que no podemos leer, como por ejemplo, a la hora de manejar u otra situación en donde tengamos parcialmente la atención puesta en otra tarea.

Esta función llamada “Listen,” que para los usuarios de iOS es algo nuevo, resulta bastante añeja cuando sabemos que los usuarios de Android ya contaban con esto desde hace algunos años, al punto de que se creía improbable la llega para el sistema de Apple. Hasta que finalmente en el día de hoy, los chicos de Pocket se dignaron a actualizarlo.

Esta aplicación hace uso del servicio de asistencia personal de iOS, conocido como Siri, a la hora de leernos el artículo en cuestión. De las opciones disponibles podemos pausar la lectura y adelantar o retroceder el párrafo a través de los botones que aparecen en pantalla.

Para utilizar esta nueva función debemos ir a donde veremos los puntos suspensivos (“…”) en la parte inferior a la derecha de la pantalla. Luego seleccionamos “Escuchar (TTS)” para que Pocket comience a leernos utilizando la voz de Siri. Muy útil (y ya era hora).

Puedes descargarte la actualización de forma gratuita en la App Store.

App Store