fallout shelter android Android

Podrás jugar a Fallout Shelter para Android en el mes de agosto


Durante la presentación de Bethesda en la E3 pasada, Todd Howard, director de Fallout 4, ha presentado un título para los sistemas móviles de Apple, el genial y divertidísimo Fallout Shelter. El juego alcanzó rápidamente el puesto número uno entre los juegos más descargados de iTunes, y se ha convertido en un verdadero juegazo para los dispositivos móviles.

Pero sin olvidarse de todos los usuarios de Android que lo están esperando con ansias, el ejecutivo del departamento de marketing de la compañía, Pete Hines, ha compartido con nosotros a través de su cuenta de Twitter, la noticia de que Fallout Shelter arribará a los sistemas Android en el mes de agosto.

En el tweet, Hines expresa que el juego está llegando, y aunque no cuentan con una fecha específica, debería estar disponible para el próximo mes.

 

Recordemos que Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y que la versión para consolas contará con el soporte para los mods, mientras que el juego correrá a 1080p/30fps.