Uncharted PS4 Videojuegos

Podrás jugar a la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4


Desde el blog de PlayStation nos anuncian que tendremos la posibilidad de probar la remasterización de los primeros tres juegos de Uncharted que han salido en la PlayStation 3. Uncharted: The Nathan Drake Colection es un combo que vendrá con la espectacular trilogía que hemos podido disfrutar en la generación pasada, pero con gráficos mejorados para la PlayStation 4.

Esto significa que podremos jugar al Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, y Uncharted 3: Drake’s Deception en una flamante resolución de 1080p, con texturas optimizadas (si ya eran increíbles en la PS3, no me quiero imaginar en la PS4), mejores efectos de luz, y algunas mecánicas de los primeros juego mejoradas para equiparar la experiencia con su última entrega. El trabajo de esta remasterización está a cargo de Blue Point, los mismos responsables de llevar títulos de PS2 a la PS3, como Metal Gear Solid Collection, God of War Collection, e ICO & Shadow of the Colossus Collection.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Los juegos de Naughty Dog se caracterizan por exprimir al máximo las capacidades de las consolas de Sony, tomando como un claro ejemplo a Uncharted 3 y The Last of Us, dos de los juegos con mejores gráficas entre todas las consolas. Por lo que esta remasterización hará que el juego se vea aún más impresionante en una PS4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá el 7 de octubre en Europa y el 9 de octubre en los Estados Unidos. Si tienes una PS4 y no los has jugado, esta es tu oportunidad perfecta para hacerte con esta genial aventura. No te vas a arrepentir.