Android

Podrás jugar a Metal Gear Rising: Revengeance en tu Nvidia Shield


Nvidia ha anunciado desde su blog que los usuarios de su plataforma, conocida como Shield, podrá jugar al espectacular spin-off de Metal Gear, hablamos de Metal Gear Rising: Revengeance. El juego desarrollado por los talentosos chicos de Platinum Games estará disponible para jugar el 7 de enero, o sea, dentro de un par de días. Lamentablemente no han compartido con nosotros el precio que valdrá.

Pero Nvidia tiene más noticias para los usuarios de Shield. Y es que no solamente recibirán este genial juego, sino que también está en camino la actualización a Android 6.0 Marshmallow, aunque tampoco han especificado la fecha. Lo que si sabemos es que con esta actualización se incrementará el almacenamiento con las unidades externas y las tarjetas microSD, además de simplificar el número de pasos necesario para jugar a los títulos.

Volviendo a Metal Gear Rising, hay que decir que el juego es frenético, caótico, y lleno de adrenalina, o sea, no te aburrirás ni un segundo. Pero peca de ser extremadamente corto, y más si eres de esos jugadores acostumbrados al hack-n-slash, a pesar de que guarda sus propias características a la hora de jugarlo.