Videojuegos

Podrás probar la demo de Prey el 27 de abril


Si eres de los que está esperando por el nuevo juego de Bethesda y Arkane Studios, Prey, te interesará saber que podrás disfrutar de la primera hora de juego una vez que lancen la demo el 27 de abril. Mientras esperamos por su llegada, la compañía ha compartido con nosotros una descripción de su próximo shooter:

“Morgan Yu está a punto de tener un muy mal día. Los aliens han escapado de sus contenedores, los cuerpos muertos ahora se apilan por los pasillos de la estación espacial Talos I, los sobrevivientes están juntos por seguridad, y los aliens Typhon están amenazando con destruir todo lo que aprecias. Como Morgan, deberás combatir la invasión para salvar a la humanidad. Pero todo comienza con lo que debería haber sido un típico días de trabajo para Morgan. Y ahora podrás experimentar la primera emocionante hora en la demo de Prey exclusiva para consolas.”

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de menos de un minuto de duración, pero que sirve para tener una buena idea de lo que nos espera en este interesante juego.

Prey saldrá a la venta el 5 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.