Videojuegos

Podrás probar la demo de World of Final Fantasy en octubre


Estamos a poco más de una semana de la llegada de World of Final Fantasy, pero Square Enix nos ha informado que tendremos la posibilidad de probar el juego mediante una demo que lanzarán el 17 de octubre, destinada a Norte América, Europa, y Japón. Recordemos que este título es exclusivo para las consolas de Sony, tanto para la PlayStation 4 como para la PlayStation Vita, de manera que podremos descargar la demo en la PlayStation Store.

Le demo nos permitirá jugar como los hermanos Reynn y Lann tanto en su forma Lilikin (chibi) como Jiant (normales), y nos encontraremos con icónicos personajes de Final Fantasy como Cloud, Squall, y Tidus, y otros personajes más recientes como Lightning. World of Final Fantasy nos llevará a recorrer el mundo de Grymoire, en donde nos toparemos con los Mirages, criaturas con las que podremos hacernos amigos una vez que los debilitamos lo suficiente en las batallas.

World of Final Fantasy saldrá a la venta el 25 de octubre en Norte América y el 28 del mismo mes en Europa, destinado para PS4 y para PS Vita. Mientras tanto puedes chequear el tráiler.

Vía | Gematsu