Noticias

Podría haber tres variantes del HTC 10


Estamos a horas de la presentación del HTC 10, un teléfono que se ha venido mostrando en algunas imágenes filtradas, como así también en varios de sus videos publicados por la compañía en donde nos comentaban sobre su obsesión respecto a la calidad del audio, imagen, y batería que puedan llegar a brindar con su nuevo buque insignia. Pero unos días atrás había salido el rumore que indicaba un nuevo modelo que lo acompañaría. Se trata del HTC 10 Mini, el cual emplearía un Snapdragon 823 a diferencia del Snapdragon 820 que utilizará el HTC 10 original.

Pero ahora ha salido a la luz una nueva posible versión. Según una fotografía compartida por un usuario en Google+ se puede leer en los detalles que dicha foto ha sido tomada con la cámara de un dispositivo llamado HTC 10 Lifestyle. Luego de que @evleaks nos informara sobre el cambio de nombre en el nuevo smartphone de la compañía taiwanesa, se ha confirmado en el sitio oficial de la empresa que efectivamente el dispositivo llevará el nombre de HTC 10, con lo cual podríamos estar ante un nuevo modelo bajo el nombre “Lifestyle.”

 HTC-10-Lifestyle

Claro que no hay nada confirmado al respecto y estamos cerca de verificar el origen detrás de este nombre. Aunque no hay que descartar que posiblemente puedan estar guardándolo para más adelante.

Vía | GSMArena