Five Nights at Freddys Android Videojuegos

Podría haber una remake de Five Nights at Freddy’s para consolas


Scott Cawthon, creador de la popular franquicia de horror para PC y dispositivos móviles, Five Nights at Freddy’s, se encuentra hablando con algunas “pocas compañías” para llevar a cabo una remasterización de su terrorífico juego destinado a las consolas. Esta noticia se origina luego de que Cawthon respondiera a un usuario de Steam, quien le había preguntado si el título llegaría a las consolas, especialmente a la Wii U.

El creativo le responde afirmando que efectivamente tiene intenciones de que Five Nights at Freddy’s arribe a las plataformas de Sony, Microsoft, y Nintendo. “De hecho, sí! Sucederá. Estoy hablando con algunas compañías que están interesadas en realizar una remasterización de los juegos originales.”

El juego creado por Cawthon ha logrado tal éxito en tan poco tiempo que, luego de cinco títulos lanzados hasta el momento, Warner Bros. se ha hecho con los derechos para llevarlo a la pantalla grande.

Five Nights at Freddy’s ha demostrado a la industria que se puede hacer un juego de horror sin la necesidad de invertir mucho dinero (prácticamente nada de dinero, si contamos lo que Cawthon gastó en comida mientras lo desarrollaba), donde lo único que se necesita es de buenas ideas.

El título logra generar en el jugador una alta tensión y ansiedad, en el que debe velar por la seguridad del local de comida por las noches a través de una serie de cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas por todo el establecimiento en Freddy’s. Allí veremos a los horripilantes robots animatrónicos que comenzarán a actuar de forma extraña.

¿Te gustaría verlo en consolas? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot