Android

PokéDates, la aplicación de citas entre entrenadores Pokémon


Con la salida de Pokémon Go para sistemas móviles hace alrededor de dos semanas, son varios los que pretenden hacerse de algunos billetines extras aprovechando el fenomenal suceso que ha generado el juego de The Pokémon Company y Niantic Labs. Hace unos días les informamos acerca de Poke Radar, una aplicación que nos permite localizar más fácilmente a estas simpáticas criaturas, pero hoy nos llega la noticia de una aplicación bastante particular.

Se trata de PokéDates, lo que se traduciría como “PokéCitas,” una aplicación destinada para todos aquellos que quieran conocer a su alma gemela, o mejor dicho, a su entrenador/a Pokémon. PokéDates forma parte de Project Fixup, una aplicación que nos organiza citas con personas que compartan nuestros mismos gustos, por lo que podremos conocer a otras personas que ya de por sí comparten la pasión por los pocket monsters.

La aplicación funciona como cualquier otra de este tipo, teniendo que dejar nuestros datos personales y responder una serie de preguntas, dejando en claro qué es lo que buscamos en la otra persona. Así, a través de un proceso que emplea a personas, en vez de los “fríos” algoritmos, se nos recomendará a nuestra poképareja, enviando un mensaje a las partes para que se junten en un punto determinado, el cual tendrá lugar en una Poképarada o un gimnasio.

La primera cita será gratuita, pero a partir de la segunda se cobrará $20 por cada encuentro organizado. En caso de haber tenido una mala experiencia la compañía nos informa que podremos enviarle un mensaje a su cuenta de correo para que se nos reembolse el monto aportado.

Por el momento PokéDates se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos, mientras que pronto llegará a Canadá. Pero seguramente si esto llegase a tener éxito (algo me suena a que sí), lo veremos disponible en otras regiones del globo.

Vía | GameSpot