Android

Pokémon Go se actualiza y ahora es compatible con Android 7.0 Nougat


Pokémon Go ya ha aterrizado a Alemania, siendo el primer país del continente europeo en recibir este fenómeno que ha alcanzado las 10 millones de descargas. Lamentablemente todavía no lo podemos jugar de forma oficial en otros países (salvo en Estados Unidos, Australia, y Nueva Zelanda), pero es cuestión de días para verlo en España y Latinoamérica, ya que Niantic ha informado que estará disponible “dentro de poco.”

Pero mientras esperamos por su llegada, aunque los usuarios de Android pueden hacerse con el APK del juego, la compañía ha anunciado que Pokémon Go ya es compatible con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Se trata de la primera actualización del nuevo título de Nintendo y Pokémon Company, específicamente la 0.29.2, que permitirá a aquellos usuarios con la versión de prueba de Android Nougat hacerse con el juego y disfrutar atrapando a los pocket monster por la ciudad.

La actualización 0.29.2 también viene con soluciones varias, como la que les impedía a algunos usuarios poder conectarse a través de su cuenta de Pokémon Trainers Club. A su vez, los chicos de Niantic nos han adelantado que se encuentran trabajando en nuevas actualizaciones que mejorarán la experiencia de juego, permitiéndoles a los jugadores intercambiar sus Pokémon y mejorar los gimnasios que actualmente se encuentran en un estado “básico.”

Entre otras noticias, ha surgido el alerta de un APK que anda dando vueltas y que toma el control de nuestro dispositivo de forma remota, así que hay que tener cuidado con el archivo que se descarga y de los permisos que nos sugiere.