iOS

Pokémon Go recibe una nueva actualización que permitirá elegir a un Pokémon como amigo


Niantic ha lanzado una nueva actualización para su muy exitoso Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que se ha vuelto un fenómeno mundial desde su lanzamiento. Dicha actualización nos dará la chance de elegir como nuestro “amigo” a un Pokémon que se encuentre disponible en nuestro repertorio y así recibir recompensas y experiencias “únicas,” según nos explican desde un comunicado oficial.

“El Pokémon Amigo aparecerá junto a tu avatar de entrenador en la pantalla de perfil, obteniendo extras de ayuda como Caramelos al caminar juntos.” También nos informan que podremos cambiar el Pokémon Amigo en cualquier momento. Niantic finaliza el comunicado mencionando que se encuentran trabajando en nuevas cosas que están por venir en las próximas semanas.

Pokemon-go-buddy

Entre otras noticias relacionadas, ayer salió a la luz un dato que nos indicaba que Pokémon Go ha generado más de $440 millones y ha sido descargado más de 180 millones de veces en poco menos de dos meses desde su lanzamiento para sistemas iOS y Android. También se ha hecho público que el juego de Pikachu y compañía está perdiendo una importante cantidad de usuarios activos diarios.

Veremos si Niantic es capaz de mantener el interés por su juego mediante la incorporación de nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia.

Vía | The Verge