Android

Pokémon Go alcanza las 500 millones de descargas


Hace pocos días atrás les habíamos informado que el juego de realidad aumentada que tanto furor ha causado entre los jóvenes (y no tan jóvenes) había alcanzado una importante meta. El dato acercado por la gente de SensorTower mencionaba las más de 180 millones de descargas de Pokémon Go que se habían regitrado desde su lanzamiento en poco menos de dos meses, además de los $440 millones recaudados.

Ahora nos llegan nuevos datos por parte de Pokémon Company y Niantic Labs, quienes han publicado un comunicado oficial en donde nos informan que Pokémon Go alcanzó la friolera cifra de 500 millones de descargas a nivel mundial. La franquicia se encuentra celebrando sus 20 años en el medio, y a pesar de su longevidad, con esta imponente presencia que supo tener estos meses gracias al juego para móviles, parece que hay Pikachu para rato.

Entre otras noticias relacionadas, un youtuber ruso podría ser sentenciado a cinco años de prisión por haber jugado a Pokémon Go dentro de una iglesia, lo que ha generado una fuerte polémica dada la severidad con la que este chico podría pagar por el desacato a un artículo del Código Penal de Rusia.

Vía | GSMArena