iOS

Pokemon Go: Un molesto bug complica las posibilidades de capturar a los Pokémon


El juego de realidad aumentada de Niantic Labs finalmente ha arribado a Latinoamérica, habiéndose habilitado sus servidores en México, Argentina, Chile, y Brasil, y recientemente en Venezuela. Así, los usuarios latinoamericanos ya no se verán ajenos a las noticias que surgen de la aplicación. Si has estado jugando a Pokémon Go en los últimos días probablemente te hayas vuelto loco intentando atrapar sin éxito a los Pokémon arrojándoles las pokébolas, aún frente a los más fáciles de capturar (como Zubat, Rattata, etc.).

Quédate tranquilo, el problema no eres tú. Se debe a un bug que está afectando la precisión a la hora de capturarlos, aumentando las probabilidades de escape y omitiendo la experiencia, según nos informa la propia compañía encargada de su desarrollo. A su vez, Niantic nos asegura que se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente que afecta la grata experiencia de la aplicación.

Hay que recordar que Pokémon Go ha recibido una importante actualización en los últimos días, y en el cual se ha aumentado la dificultad y se ha removido la función “huellas.” Probablemente este sea el motivo que ha provocado el molesto bug.

Esperemos que la actualización con su respectiva solución llegue lo más pronto posible antes de que alguno revolee su teléfono al lago más cercano (jajaja).

Vïa | GameSpot