Android

Pokémon Go comenzará su etapa de pruebas en USA


Pokémon Company y Niantic han anunciado que comenzaran a llevar a cabo las pruebas de campo pertinentes de su tan esperado juego para móviles, Pokémon Go. Luego de ponerse a prueba en Japón, sus responsables han informado que los usuarios que se encuentren en los Estados Unidos y que sean seleccionados podrán ser de los primeros en disfrutar del nuevo título de la exitosísima franquicia.

Aquellos que lean esta noticia desde el país del norte les interesará saber que ya pueden dirigirse al sitio de Niantic para inscribirse y de esta manera, si los eligen, poder probar Pokémon Go. Para registrarse es necesario indicar la dirección de email, la cual debe ser Gmail o una cuenta de Google, e indicar si nuestro dispositivo es Android o iOS. Como hemos dicho, esto no garantiza el acceso al juego, pero los que han sido seleccionados se les pedirá que no compartan los contenidos con el público (esta gente no parece conocer a la humanidad).

Posiblemente Pokémon Go llegue a otras partes del globo en forma de beta luego de su paso por Japón y Estados Unidos, siendo Europa potencialmente una de las opciones (Reino Unido está cantado, queda por ver si España sería uno de los países afortunados).

“Debido a que el juego involucra a numerosas personas jugando en múltiples países al mismo tiempo, tenemos mucho que probar antes de lanzarlo al púbico,” comentaron los de Niantic. La compañía también nos informa que la aplicación se encuentra en una etapa de desarrollo, por lo que los usuarios se encontrarán con “funciones limitadas y podrían haber cosas que no funcionen apropiadamente.”

Pokémon Go está programado para arribar en algún momento de 2016 y supondrá una experiencia distinta a lo que estamos acostumbrados, pero de manera positiva.

Vía | GameSpot