Android

Pokémon Go consume mucha energía según algunos reportes


Varios usuarios han reportado que el recientemente lanzado Pokémon Go agota la batería de sus teléfonos de manera notable, además de contar con algunos inconvenientes en el audio. En el día de ayer los chicos de Niantic han lanzado el tan esperado Pokémon Go para sistemas Android y iOS, y desde su disponibilidad han surgido un par de problemas que interfieren en cierta mediad con que la experiencia no resulte 100% satisfactoria.

La compañía ha salido a explicar que el excesivo consumo de energía se debe a un uso “de tiempo prolongado” por parte de los usuarios, pero han informado que se encuentran trabajando en una solución. Mientras tanto nos recomiendan a habilitar el ahorro de energía desde la sección de ajustes en el juego. Hay que tener en cuenta que Pokémon Go utiliza el GPS y la cámara del teléfono, lo cual puede llevar a que la batería se agote rápidamente.

En el caso del audio, Niantic ha dado a conocer que algunos jugadores pueden experimentar problemas con el sonido debido a un inconveniente con el Bluetooth, el cual hace que el sonido se distorsione y resulte poco agradable. La compañía también se encuentra trabajando para solucionar este problema, pero por el momento nos recomiendan que lo juguemos sin sonido hasta que salga una actualización que lo arregle.

¿Ya lo has podido probar? ¿Te has encontrado con estos problemas? Compártelo con nosotros.

Vía | Siliconera