Android

Pokémon Go ha alcanzado los $200 millones en su primer mes


No hay día que no nos lleguen noticias relacionadas a Pokémon Go. Y es que el juego de realidad aumentada de Niantic Labs ha generado una revolución en la industria de los juegos para móviles. Según nos informan desde Sensor Tower, Pokémon Go ha obtenido más de $200 millones en ingresos netos durante el primer mes, una cifra verdaderamente increíble cuando comparamos los números frente a otros bombazos como Clash Royale y Candy Crush Soda Saga.

En la imagen se puede ver un gráfico que nos muestra el dinero obtenido durante el primer mes entre los tres títulos. Se puede apreciar que hasta el día en que el juego de Pikachu y compañía salió en territorio japonés, tanto Pokémon Go como Clash Royale iban palmo a palmo en cuanto a ingresos. Pero con su lanzamiento en Japón, el primero ha logrado despegar hasta alcanzar los $200 millones durante el mismo período.

Pokémon Go se encuentra disponible en Android y iOS, y recientemente -luego de mucha espera- se ha podido disfrutarlo de manera oficial en México, Argentina, Chile, y Brasil, llegando poco después a Venezuela. Así, sumándose a España, los hispanohablantes pueden salir a cumplir su sueño de convertirse en entrenadores Pokémon, como lo ha hecho este muchacho.

Vía | Siliconera