iOS

Pokémon Go ha sido el juego más descargado de iOS durante el 2016


El juego de Niantic y The Pokémon Company para sistemas móviles ha sido un verdadero suceso mundial desde su arribo a mediados de 2016. Estas simpáticas criaturas, y otras no tanto (si, a ti te hablo Charizard), han generado una histeria social que ha abarcado desde las celebridades y deportistas hasta los políticos.

Habiendo pintado el panorama, no sorprende que Pokémon Go haya sido el juego más descargado del 2016, por lo menos en su versión para iOS. Así lo ha dado a conocer Apple, quien también ha informado que el pasado mes de diciembre ha sido el mes que más ingresos se han registrado en toda la historia de la App Store.

Otro de los títulos más descargado ha sido el recientemente lanzado Super Mario Run, quien se encuentra entre los 10 juegos más descargados del año anterior con sus 50 millones de descargas.

Veremos qué novedades llegarán a Pokémon Go para este año. Es posible que veamos una actualización con nuevos pokémons como lo han hecho a finales del año anterior, como así también del esperado modo PvP.