Android

Pokémon Go: Niantic anuncia 80 nuevos pokémon para la próxima semana


Como bien ya nos habían anunciado de su futura llegada, Niantic ha confirmado que los usuarios de Pokémon Go podrán ir en busca de nuevas criaturas a partir de la próxima semana. Así, mediante una nueva actualización, el juego de realidad aumentada recibirá 80 nuevos pokémon pertenecientes a la región Johto, los cuales vimos en Pokémon Gold y Pokémon Silver cuando fueron lanzados en 1999 para la Game Boy Color.

Esta segunda generación de los pocket monsters ofrece simpáticas criaturas como Totodile, Cyndaquil, y Chikorita, cada uno representando a un tipo de pokémon: agua, fuego, y planta respectivamente. Por otro lado, la actualización aportará dos nuevos tipos de bayas, Baya Pinap, con la cual recibiremos el doble de caramelos cuando atrapamos un pokémon, y la Baya Nanad, un interesante ítem que ralentizará los movimientos de los pokémons que nos encontremos.

También podremos personalizar nuestros avatares con nuevas prendas en forma de remeras, sombreros, y demás accesorios. Niantic implementará un nuevo sistema de enfrentamiento, lo que suponemos que podría ser el tan esperado modo PvP, al cual la compañía ya se ha referido como una de las cosas en las que está trabajando.

Sin dudas estamos ante la actualización más importante desde que Pokémon Go llegó a nuestras vidas el año pasado, y según John Hanke, CEO de Niantic, continuarán brindando soporte al juego con futuros contenidos. Todo parece indicar que tendremos Pokémon Go para rato.