iOS

Pokémon Go: Niantic nos informa que los Pokémon legendarios llegarán pronto


Dentro de pronto los fans de Pokémon podrán tener una buena excusa para salir de sus casas para ir en busca de estas criaturas. Y es que el CEO de Niantic, John Hanke, ha hablado sobre la llegada de los Pokémon legendarios a Pokémon Go. Bueno, lo cierto es que no ha dado una fecha específica, pero ha mencionado que arribarán pronto.

Recientemente la compañía ha sumado a nuevos pocket monsters con una importante actualización que incorporaba a la segunda generación, las cuales aparecieron originalmente en los juegos Pokémon Gold y Silver, pero hasta el momento no había noticias de las criaturas más poderosas, como Mewtwo (¡kya!), Mew, Lugia, y el trío de pájaros: Articuno, Zapdos, y Moltres.

Pues bien, el ejecutivo de Niantic nos ha asegurado que se encontrarán disponibles para atraparlos este año, aunque no sería de la misma manera que con el resto de los Pokémon. La compañía tendría algo especial para estas criaturas, como llevar a cabo eventos especiales y demás.

Es cierto que hubo usuarios que se han topado con alguno de ellos, como fue el caso de Articuno, pero esto ha sido un error por parte de sus responsables, quien rápidamente los deshabilitaron de las cuentas de los esporádicamente afortunados entrenadores. Eso sí, puedes dar por sentado que la dificultad para atraparlos será ridícula.

 

Vía | GameSpot