iOS

Pokémon Go: Niantic deja entrever que pronto podrás ir en busca de los Pokémon legendarios


La nueva edición de Webby Awards tuvo lugar en el día de ayer, y entre los ganadores de la noche estuvieron los chicos de Niantic con su exitoso Pokémon Go. El juego para móviles de los pocket monster obtuvo cinco premios, incluyendo “Best Mobile Game,” y Archit Bhargava, jefe de marketing de la compañía, ha aprovechado el evento para soltar una declaración que seguramente dejará muy entusiasmados a los fans del juego.

Bhargava declaró que “este verano será legendario,” haciendo una clara alusión a los Pokémon legendarios cuyos jugadores tanto han estado esperando. Ahora bien, el verano en los Estados Unidos comienza a partir del 21 de junio y finaliza el 22 de septiembre, así que los tan esperados Articuno, Zapdos, y Moltres podrían aparecer por tu vecindario en los próximos meses.

Pokémon Go ha comenzado sus andanzas de una manera fenomenal, generando algo cercano a la histeria colectiva a nivel mundial. Sin embargo, el juego de Niantic ha visto una estrepitosa caída de usuarios activos a los pocos meses de su lanzamiento para iOS y Android, aunque así y todo mantiene más de 60 millones de jugadores diarios (algo que no muchos se pueden jactar). Pero con la inclusión de estos Pokémon legendarios, probablemente haga que muchos usuarios vuelven a retomar el juego para ir en busca de estas criaturas tan codiciadas.

Actualmente el título ofrece la posibilidad de atrapar a los Pokémon de las primeras dos temporadas, pero podríamos ver a los de la tercera generación en una próxima actualización (siempre y cuando se mantenga su popularidad entre la gente).

¿Continúas jugando a Pokémon Go o los has abandonado? ¿Lo volverías a retomar con la llegada de los Pokémon legendarios? Compártelo con nosotros.