Android

Pokémon Go recibe una nueva actualización y ofrece premios diarios


Niantic ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go de manera que ahora los usuarios recibirán premios de forma diaria. Otra de los cambios que vienen en la actualización los veremos en los gimnasios, con modificaciones que los jugadores vienen requiriendo desde hace un tiempo. A continuación podrás leer todas las novedades que aporta la última versión de Pokémon Go.

  • Ganarás premios por el primer Pokémon que atrapes y por las Poképaradas que visites cada día. Recibirás un premio mayor cuado hagas esto durante siete días seguidos.
  • Cuando derrotes al líder de un gimnasio en un gimnasio rival, habrá un breve período de tiempo en donde podrás incorporar a un Pokémon en el gimnasio abierto.
  • La cantidad de Prestigio que un rival del gimnasio pierde cuando derrotas a un miembro regular del gimnasio se ha incrementado. La cantidad de Prestigio obtenido al entrenar en un gimnasio amigo ha disminuido.
  • Arreglos de texto menores.

Niantic está buscando la manera de mantener la mayor cantidad de usuarios activos diarios, cosa que ha ido perdiendo luego de los primeros dos meses de gran histeria que ha generado el juego a nivel mundial (en donde se vieron implicadas celebridades de todos los ámbitos). Pero lo cierto es que hasta que no implementen las batallas PvP que tanto deseamos, será difícil que los jugadores de Pokémon Go encuentren incentivos para continuar jugándolo. La buena noticia es que sus desarrolladores están al tanto y se encuentran trabajando para ofrecer este modo de juego.

 

Vía | GSMArena