iOS

Pokémon Go se actualiza e incorpora novedades


Niantic ha lanzado una actualización para su exitoso Pokémon Go, tanto para sistemas iOS como para Android. En la versión para la plataforma de Apple se ha actualizado a la versión 1.11.2, mientras que para el sistema operativo de Google lo ha hecho a la versión 0.41.2, pero de todas formas ambos contienen las mismas novedades.

Entre las nuevas cosas que veremos se encuentran un nuevo bonus a la hora de atrapar a Pokémons como una optimización en los gimnasios de manera que podamos llevar hasta seis de nuestros Pokémon para pelear. También contaremos con una pantalla que nos mostrará el proceso de incubación de nuestro huevo, el cual se actualizará periódicamente a medida que recorremos ciertas distancias y nos librará de tener que abrir y cerrar la pantalla para verificarlo. Por otro lado, Niantic ha aprovechado esta actualización para solucionar algunos inconvenientes con el audio y demás errores.

Pero sin duda lo que todos estamos esperando son las batallas mulitijugador PvP en tiempo real (nada de batallas asincrónicas), algo de lo cual sus creadores están bien al tanto de esto. Es por eso que hace unas semanas atrás el CEO de The Pokémon Company ha dicho que el motivo por el que no se ha incorporado esta función PvP era para no confundir a los jugadores (casuales) desde el inicio, pero que se encuentran trabajanado para brindarnos las tan deseadas batallas en línea frente a otros jugadores.

App Store