pokemon shuffle android ios Android

Pokémon Shuffle Mobile llegará este año


Nintendo se encuentra trabajando en un juego de Pokémon para los dispositivos móviles, el cual arribará durante este año. El título se llama Pokémon Shuffle Mobile y es un juego de puzles en el que deberemos combinar tres o más Pokémon del mismo tipo para infligirle daño a nuestro oponente (similar a lo que vimos en Angry Birds Fight), como también hacernos de “mega-evoluciones” para aumentar nuestras habilidades.

El juego nos permite crear un equipo en el que incluiremos a los pocket monsters más fuertes para luchar y así capturar a otros Pokémon que formarán parte de nuestra colección. Por último, en esta clase de puzles, se sabe que cuantos más combos realicemos, mayor daño le haremos a nuestros oponentes, por lo que tendremos que ser rápidos para aprovechar la mayor cantidad de combinaciones posibles.

Pokemon Shuffle Mobile viene de la versión lanzada para la Nintendo 3DS, el cual ha sido descargado 4.5 millones de veces. Vale aclarar que el juego es gratuito tanto en la 3DS como lo será en su versión para Android e iOS.