Prismatica Android juegos ingenio Android

Pon a prueba tu cerebro con Prismatica, un juego de puzles muy colorido


En Android tenemos una exhaustiva cantidad de juegos de ingenio que nos mantendrán con la cabeza carburando al punto de salirnos humo por los oídos, pero siempre le damos la bienvenida a una nueva propuesta que se presenta. Este es el caso de Prismatica, un juego que nos hace recordar al cubo de Rubik pero con un toque bastante personal.

En Prismatica tenemos que ir girando unas figuras hexagonales de diversos colores para unirlas junto con las demás piezas del mismo color (prácticamente hablamos de un Rubik en un plano 2D). Antes de empezar se nos desacomodará todas las piezas que forman parte de las ruedas, para que luego seamos nosotros quienes, al hacerlas girar, podamos resolver el colorido puzle.

Al principio es un juego simple y de baja complejidad, pero rápidamente se volverá muy difícil y hasta desesperante con una larga serie de ruedas en pantalla. Con su control y la pantalla táctil el juego será muy fácil de maniobrar cuando giremos las ruedas con el dedo, y junto con la música que acompaña la experiencia será muy entretenida. Vale mencionar que tendremos 48 niveles para solventar.

Prismatica cuesta $3 y no dispone de compras internas, y puedes hacerte con el para los sistemas Android a partir de la versión 2.3.