Destiny 3A figura Videojuegos

Por $190 este “juguete” de Destiny será tuyo


Destiny es un juego de disparos que a pesar de ofrecer lo mismo que vemos en otros tantos FPS, termina por diferenciarse y ofrece una experiencia única, ya sea por sus fantásticos mundos o el genial diseño de personajes. Y esto último les abre las puertas a los chicos de Activision para explotar la comercialización de alucinantes figuras de acción como la que están a punto de lanzar.

Se trata de una réplica de 32 cm de altura de la clase guardián conocida como Titan, y está fabricado por la reconocida compañía de figuras 3A. Como se puede ver en las imágenes el muñeco cuenta con todos los mínimos detalles habidos y por haber, y posee hasta 24 puntos de articulación, manos intercambiables, y tres armas.

Si tienes pensado hacerte con esta figura edición limitada de Destiny, debes desembolsar unos $190. Por otro lado saldrá una edición especial llamada “Bambaland Exclusive Edition” el 27 de julio a partir de las 9 am horario de Hong Kong, y vendrá con la Hawkmoon Cannon como arma especial. La edición retail estará disponible para su pre-orden el 31 de julio. ¿Tienes pensado hacerte con este chiche?

Destiny-3A Destiny-c

Destiny-b