Morpheus PS4 VR Videojuegos

Posible fecha de lanzamiento para el Poject Morpheus


Según el diario de Asahi, Sony estaría pensando lanzar su headset de realidad virtual antes de junio de 2016, pero no está claro si se trata de un lanzamiento para el mercado mundial o solamente hablan de una fecha estimada para Japón (aunque Sony suele lanzar sus consolas en el mercado americano antes que en su propio país).

De todas formas tenemos el evento más importante de los videojuegos en el mes que viene, hablamos, claro, de la E3. La conferencia de Sony se dará el día 15 de junio, por lo que seguramente nos brindarán más detalles acerca de las características finales de Morpheus, algunos títulos que saldrán para ella, y de una fecha de salida aproximada. Mientras tanto Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worlwide Studios, comentó que hay siete compañías que se encuentran trabajando en juegos para su casco VR “mientras estamos hablando.”

Recordemos que Morpheus tendrá una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con una resolución 1080p, una frecuencia de refresco de 120 Hz (fps), y una latencia a menos de 18 ms, y nueve LEDs que hace un seguimiento de 360 grados.