Noticias

Posible nuevo Moto X aparece en un benchmark con Snapdragon 820 y 4GB RAM


Motorola podría estar trabajando en un nuevo teléfono de su línea de alta gama, Moto X, luego de que ha salido a la luz un benchmark de un equipo bajo el nombre Motorola XT1650. Dicho dispositivo ha pasado por la prueba de Geekbench y ha arrojado parte de sus correspondientes especificaciones, como es el chipset que emplea y la memoria RAM.

 

Moto-X-Benchmark

 

Este supuesto Moto X (2016) hace uso del SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820, el cual estará acompañado de una memoria RAM de 4GB. Otro de los datos que tenemos es que el sistema operativo que corría en ese momento de la prueba era el Android 6.0.1 Marshmallow, pero esto no quiere decir que efectivamente salga al mercado con esa versión (tenemos esperanza de verlo con Android N).

Por su parte, Lenovo ha anunciado que llevará a cabo un evento para el día 9 de junio, con lo cual podríamos ver como lo presentan oficialmente para esa fecha. Todavía queda bastante por esperar, pero seguramente comenzaremos a ver una serie de filtraciones a medida que nos arrimamos al día prometido.

Vía | GSMArena