Noticias

Un póster confirma el lanzamiento del Galaxy S8 para el mes de abril


La presentación del Galaxy S8 está programada para el 29 de marzo, fecha en la que Samsung nos compartirá el día de su arribo a las tiendas. Pero mientras esperamos por el evento especial que se llevará en Nueva York, han surgido un par de rumores que mencionaban el día de lanzamiento del dispositivo en cuestión. Al principio se hablaba del 21 de abril, pero luego salió a la luz un nuevo rumor que indicaba el 28 de abril. Recientemente se habría confirmado éste último dato con la filtración de una información que manejaba una de las principales operadoras canadienses.

Pues bien, en el día de hoy se ha publicado una foto de un póster publicitario de Samsung revelándonos que efectivamente el Galaxy S8 se pondrá a la venta durante el mes de abril, aunque no han especificado el día. Está claro que el gran anuncio se expondrá en el evento.

Galaxy-S8-lanzamiento

El nuevo smartphone vendrá en dos versiones, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro de 6.2”, el cual será conocido como S8 Plus. Ambos gozarán de las propiedad de la tecnología Super AMOLED y la resolución QHD, mientras que en su interior contará con un Snapdragon 835 (Exynos 8895 la versión de Corea), y una memoria RAM de 4GB. Como ya es habitual, el mercado chino recibiría una versión exclusiva con una memoria RAM de 6GB.

Samsung nos ofrecerá un dispositivo con un interesante cambio en su diseño, no solo por su marco más angosto, sino por la desaparición del botón de inicio, por lo menos en su forma física. La función de dicho botón se mantendrá mediante un botón digital en la zona inferior de la pantalla, mientras que el lector de huellas pasó a la parte trasera, junto con el módulo de la cámara. La compañía coreana tenía planeado emplear un sensor óptico que se ubicara debajo del panel de la pantalla, pero Synaptics no ha logrado llegar a tiempo con los sensores.

Entre otras de sus prestaciones, nos queda resaltar su cámara principal de 12MP y la cámara frontal de 8MP, su escáner de iris, y un sensor destinado al reconocimiento facial con el que se espera realizar pagos.

 

Vía | GSMArena