MKX predator DLC Videojuegos

Predator se abre paso a Mortal Kombat X con el próximo DLC


El próximo personaje descargable para el Mortal Kombat X será el tan esperado Predator, quien arribará en algún momento del mes de julio.

El creador de la franquicia, Ed Boon, ha anunciado la llegada del nuevo personaje descargable en su cuenta de Twitter, con un mensaje que dice: “Recrea la película de Predator (Kompleta con Carl Weathers Jax) in Mortal Kombat X. Muy pronto…” También ha compartido una imagen con Predator y Jax, pudiendo leer en la zona inferior el mes de “julio.”

 

Predator será el tercer lanzamiento del DLC de personajes, luego de Jason Vorhees y Tanya. Todos estos personajes ya han sido confirmados como parte de los DLCs, por lo que estamos en la espera de Tremor. Hasta ahora han sido accesibles tanto como una compra individual como también a través del Kombat Pack ($30).

Si quieres jugar con Predator sin la necesidad de pagar por él, deberás ser paciente, ya que los personajes DLC pueden aparecer en una de las tres Challenge Towers, específicamente la Premiere Tower. Allí podrán aparecer los personajes para jugar con ellos, aun si no los has comprado.

Vía | GameSpot

Fuente | Ed Boon (Twitter)