Android

Prepárate para ir a la guerra con Metal Slug Attack, disponible en Android


SNK Playmore han lanzado la secuela del divertidísimo Metal Slug Defense para los sistemas Android. Hablamos de Metal Slug Attack, un juego que llega con nuevos modos de juegos, prometiéndonos cuantiosas horas de diversión. Vale aclarar que estos títulos para móviles no son como los clásicos que tanto hemos jugado en los “fichines.” Tanto Defense como Attack nos ofrecen un sistema de juego al estilo “defender la torre,” por lo que muchos de los que esperamos un título de corte clásico tendremos que seguir esperando. De todas maneras Attack es capaz de mantenernos pegados a nuestro smartphone por su gran cantidad de modos.

El modo principal vendría a ser Ataque, cuyo objetivo es liberar las bases que han sido ocupadas por Morden y su ejército, pero dichas bases que recuperamos pueden ser invadidas por otros jugadores. Para llevar a cabo los objetivos podremos personalizar nuestras unidades, seleccionando los soldados y los vehículos que tenemos a disposición en forma de tanques, helicópteros, y demás máquinas. A medida que vamos avanzando iremos consiguiendo mejoras que nos servirán para dotar a estos vehículos con mejores ataques y habilidades.

Luego tenemos los modos “Rescate de prisioneros,” en donde tendremos que rescatar a los rehenes (los barbudos que lanzan un kame-hame-ha) en un tiempo limitado; “Búsqueda del tesoro,” un entretenido modo en el que tendremos que buscar ítems raros en el fondo del océano; “Escuela de Combate,”aquí abordaremos misiones bajo ciertas condiciones especiales, genial para ponernos a prueba.

 Metal-Slug-Attack-a

Metal Slug Attack nos da la posibilidad de combatir frente a jugadores de todo el mundo en modos “1 vs 1” o “2 vs 2,” además de poder formar parte de grupos (o gremios) que se batirán a duelo a nivel global. Debido a estas funciones en línea el título nos pide estar siempre conectados para jugar, lo que puede generar cierta reticencia en algunos usuarios.

Puedes hacerte con Metal Slug Attack de forma gratuita en Google Play, aunque también nos dan la posibilidad de realizar compras internas que pueden superar los $100. Si Defense te ha gustado, no puedes dejar pasar esta genial secuela.