Videojuegos

Prey for the Gods llegará a PlayStation 4 y Xbox One


No Matter Studios ha anunciado que su videojuego inspirado en Shadow of the Colossus, Prey for the Gods, también arribará a PlayStation 4 y Xbox One una vez que se alcance el objetivo de $300.000 para su desarrollo. A principios de este mes el estudio indie ha comenzado una campaña de recaudación en Kickstarter para llevar a cabo su proyecto, el cual requería inicialmente de $300.000 para su lanzamiento en PC y de $600.000 para una versión destinada a las consolas de Microsoft y Sony. Pero finalmente hoy han anunciado que Prey for the Gods también estará disponible para Xbox One y PS4 una vez que se alcance el monto mínimo.

Mientras se escriben estas palabras el estudio ha logrado llegar a los $266.157, y a falta de 15 días para su finalización podríamos adelantar que el juego efectivamente verá la luz. Luego de su lanzamiento para PC a finales de 2017 (vía Steam), el título se pondrá a la venta para consolas.

Pray for the Gods nos pondrá en los zapatos de una heroína que deberá restaurar la paz en un mundo azotado por un clima gélido que no da tregua. Para eso tendremos que enfrentarnos a unos gigantescos colosos que sabrán plantarnos épicas batallas. Según el estudio, el juego reúne mecánicas de Shadow of the Colossus, Bloodborne, Deus Ex, y Day Z, y por lo que nos han comentado será una interesante experiencia en donde la supervivencia será algo central en la aventura. Tendremos que cazar para comer, recolectar objetos para hacernos de armas y abrigos, y habrá que cuidarse de las bajas temperaturas y de la espesa nieve que drenará nuestra stamina.

Vía | Gematsu